¿Sientes que últimamente tu libido está por los suelos? ¿Vas muy cansada y no te apetece mantener relaciones sexuales? ¿Tu deseo sexual ha disminuido y no entiendes por qué? ¡No te preocupes!
Existen diferentes motivos que afectan directamente a la falta de libido o de deseo sexual. Algunos de ellos pueden ser el estrés, la ansiedad, las preocupaciones diarias, los cambios hormonales, incluso la menopausia.
4 consejos para aumentar el placer femenino
- Autoconocimiento: Es muy importante conocer y explorar nuestro propio cuerpo para entender qué es lo que nos gusta y lo que no. La masturbación es esencial para descubrirse y sobre todo, para disfrutar.
- Relájate y olvídate del resto: Tómate un momento para ti. Apaga el móvil y desconecta del ritmo diario de nuestras vidas ajetreadas.
- La comunicación es fundamental: Habla abierta y honestamente con tu pareja sobre tus necesidades y deseos para ir en la misma dirección y así fortalecer la conexión emocional.
- Utiliza un lubricante: Añade a tus encuentros íntimos nuestro nuevo gel íntimo Ginesens Lube. Es un lubricante con efecto calor ideal para facilitar la lubricación, aumentar el deseo sexual, potenciar el placer y descubrir sensaciones nuevas.
¿Y si además supieras que Ginesens Lube estimula en 7 de cada 10 mujeres el placer? ¡Así es! Gracias a su fórmula con efecto calor y su textura en base acuosa proporcionará una agradable sensación y mejora los síntomas de sequedad de los genitales externos.
Pero esto no es todo, si todavía quieres más placer puedes aplicar Ginesens Lube en ambos miembros de la pareja para conseguir una experiencia WOW 🔥
Es compatible con el uso de juguetes sexuales. No mancha ni deja residuo.
¿A qué esperas en probarlo? ¡Hazte con el tuyo ahora!